Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Serio de Stat. AYUDA

2 participantes

Problema Serio de Stat. AYUDA Empty Problema Serio de Stat. AYUDA

Mensaje por Beck Vie Ago 16, 2013 4:55 pm

Bueno voy a tratar de ser lo mas directo posible , pero lo que paso fue esto , despues de 7 años , vuelvo a jugar al Mu , estube viciando a full como hago habitualmente , como una semana jugando maso menos.

PROBLEMA:

El problema me paso hoy cuando voy a resetear . Entro a la pagina , reseteo (hasta ahi todo bien , no tenia ningun problema) . Luego de resetear entro y aparesco en Lorencia , y salgo a levear otra vez . en un momento veo que mi mana dice 172 (todo lleno , teniendo el Stat. al mando en 32.767) una cosa totalmente loca , mi stat sube y baja sin parar pero casi siempre se queda en numeros muy bajos que no me deja tirar ningun Skill . A su vez , mi HP cada vez que entro aparece por menos de la mitad. Soy un Sm , me es indispensable usar los skills . Y , mi mana aparece bajo , teniedo el Stat al limite y mi HP esta muy baja cada vez que entro como si me hubiesen atacado ( el HP lo subo con algunos potes mucho drama no me hago, pero y el mana ???y lo de los skills ??? sigue igual... ).

-Quiero decir que probe muchas cosas para ver si no era un problema mio , pero sigue igual , me gustaria que un gm , de ultima me reinicie mi Stat. prefiero perderlo todo , a que me siga andando asi .o que me lo baje a 0 y me lo vuelva a subir donde estaba . Gracias.

Y no puedo subir una foto por que soy un usuario nuevo y durante 7 dias no puedo  subir nada , ensima eso tengo que esperar a que pase el tiempo.

Beck

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/08/2013

Problema Serio de Stat. AYUDA Empty Re: Problema Serio de Stat. AYUDA

Mensaje por FoxReTorNN Lun Ago 19, 2013 11:12 am

Tendrias que mandar un E-Mail a: muplata@gamil.com explicando tu inconveniente y esperar una respuesta concreta sobre el tema.

Saludos. Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 33