Necesito ayuda..!
2 participantes
Página 1 de 1.
Necesito ayuda..!
Buenas noches a Todos..!!!
Mi pregunta es Si pase toda la tarde y parte de la noche jugando Bien en el Server Fast..!!!
Porq me conecto ahora y me sale el MuGuard de la pag diciendo q me banearon el IP por cheat??
No uso nada ilegal..!! Juego en Modo ventana solo Abro Ares Fb Y el Mu Y solo tengo el parcher ese que todos tienen
el que usa los poderes dentro de la ciudad, Algun GM me puede solucionar eso??? nombre de mi pjs " [Koff] Koff []Koff[] "
Gracias
Mi pregunta es Si pase toda la tarde y parte de la noche jugando Bien en el Server Fast..!!!
Porq me conecto ahora y me sale el MuGuard de la pag diciendo q me banearon el IP por cheat??
No uso nada ilegal..!! Juego en Modo ventana solo Abro Ares Fb Y el Mu Y solo tengo el parcher ese que todos tienen
el que usa los poderes dentro de la ciudad, Algun GM me puede solucionar eso??? nombre de mi pjs " [Koff] Koff []Koff[] "
Gracias
bigsmall- Mensajes : 1
Re: Necesito ayuda..!
Rarisimo tendre que chequearlo con el Administrador, ya que nunca me a pasado y no sabria concretamente por que ocurre ese inconveneines, chequeare mediante Google aver si ahy alguna solucion, tambien vos podrias chequear.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto
Página 1 de 1.