ANDROIDE QUERIDO ENTENDISTE MAL TODO!
2 participantes
Página 1 de 1.
ANDROIDE QUERIDO ENTENDISTE MAL TODO!
Androide acabo de ver xq me baneaste pido mil disculpas entendi mal. le pido disculpas x lo q dije ... escucha a 1 amigo le robaron todo y yo le dije te borro el pj el pajero ese bueno resulta q presto la cuenta y le robaron.. el otro pt q me denuncio sin saber te explico bien te equivocaste cuando dije "te borro el pj" es xq le borro ese q entro ala cuenta paja de mierda para q me denuncias sinsaber el asunto x eso siempre yo hablo x party eso queria q entiendas androide tengo testigos q confirman si queres.. el q me denuncio NO TE CULPO MAN TE EQUIVOCASTE TODOS NOS EQUIVOCAMOS PERO YO NUNCA AMENAZE A NADIE SOLAMENTE DIJE "te borro el pj el pajero ese" refiriendome ala persona q le robo x prestar!! saludos atte :ByLeoMar56
PD:Androide podes comunicarle esto a alive ? mil disculpass.. sino no hay problema pero q quede claro NO FUE UNA AMENAZA.. si queres pruebas presento face.. de mi amigo q le robaron y te cuenta todo!! saludos
PD:Androide podes comunicarle esto a alive ? mil disculpass.. sino no hay problema pero q quede claro NO FUE UNA AMENAZA.. si queres pruebas presento face.. de mi amigo q le robaron y te cuenta todo!! saludos
leonelcapo45- Mensajes : 5
Re: ANDROIDE QUERIDO ENTENDISTE MAL TODO!
No entendi mal . Lo que dijiste lo dijiste y tienes que respetar la sancion .