Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEAN ESTO Y LLENEN DE POST YA QUE NADIE DA BOLA

2 participantes

LEAN ESTO Y LLENEN DE POST YA QUE NADIE DA BOLA Empty LEAN ESTO Y LLENEN DE POST YA QUE NADIE DA BOLA

Mensaje por Fakundojua Jue Sep 12, 2013 10:13 pm

Juan ami no me vas a enseniar armas un bks. CONOSCO QUE USAS como tambien se que BUG usas, simplemente que soy onesto y no lo uso, si lo usara me denunciaran como a vos porque muchos ya me tiene bronca, ponete las pilas loco y FOX VOS TAMBIEN la primera vez que te veo en mu y parado donde se ponen todos los caretas de GMs (o amigos de ellos) a foniar y hay as de un bugerin hay, mira nike no puede ni decirque velocidad de ataque tiene el payaso, me dice decime vos le digo 3326 (le mente aver que decia tengo 2252) y me dice a tengo lo mismo viste que te quejas, osea tiene DL si sos gms o baneador como sea son cosas que tenes que saber, se un poco mas vivo y atende a la ggente no pidas videos peliale vos mismo y fijate, juam siemdo igual que yo me baja en dos segundos 20 a 0 me gano, eh peliado con gente igual que yo elias coe, con el cual tube bastante empatado, me gano y nor mordi tavamos media hora para bajarnos, es un pj respetable el loco porque se la banca sin bug HAGAN ALGO SE LE ESTA LLENDO LA MIER** EL SERVER MUCHOS ROBOS MUCHOS BUG midia pila para los gms y para alive

Desde ya Gracias y lo que le digo es con todo el respeto que se merecen ♀Mortifago♀

Fakundojua
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 46
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013

LEAN ESTO Y LLENEN DE POST YA QUE NADIE DA BOLA Empty Re: LEAN ESTO Y LLENEN DE POST YA QUE NADIE DA BOLA

Mensaje por FoxReTorNN Vie Sep 13, 2013 4:20 pm

Te respondi anteriormente, pelear? no solo tengo a Fox tengo a otros personaje con cual peleo y e sancionado a varios personajes por uso de bug y/o speed, con respecto a que pido videos, si son para verificar el uso de bug y sancionar a los respectivos personajes.

Saludos. Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 33