Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARREGLEN LOS SET PORFAVOR

2 participantes

ARREGLEN LOS SET PORFAVOR Empty ARREGLEN LOS SET PORFAVOR

Mensaje por Fakundojua Dom Sep 15, 2013 8:01 am

Fox tendrian que arreglar un poco los set, y algunas bug del server y si alive no lo puede hacer que me mando un msj privado yo lo se hacer de onda lo digo, porque no puede ser que el set DK sea el mas pt, hasta sacandole el bug es el mas pt, Diciendo nadie le puede hacer frente a un BK con scale te re cuenta siendo uno de los primero set :/ aparte el DK tiene que ser el mas pro ya que es el penultimo y se refina Very Happy para eso es la opc esa para ser mas pro y te hace mas pt, aparte de algunos bug como el del dl y todo eso PILAS CHICOS PILAS y con respecto al ultimo post que me contestaste, lo primero era para juam que se hace el groso y es puro bug, y si hacete otro pj que alive te lo edito, pero normal no caretiando con vos armas de dos mano sino cualquiera se da cuenta normal un scale y dos bone o asi con buenas opc y peliale a algunos si queres te digo nombre y donde estan siempre peliales a eso, no necesitas videos vivi en carne propia que siendo pto te bajen de dos hit ;D

Fakundojua
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 46
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013

ARREGLEN LOS SET PORFAVOR Empty Re: ARREGLEN LOS SET PORFAVOR

Mensaje por FoxReTorNN Mar Sep 17, 2013 3:38 pm

Seran tomados todos en cuenta, en cuanto este en contacto con el Administrador seran evaluados.

Disculpa la tardansa de mi respuesta, con los temporales de viento y lluvias el internet no me funcionava correctamente, sepan disculpar.

Saludos. Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 33