buen photoshop
2 participantes
Página 1 de 1.
buen photoshop
No hay chanse... hoy entre jugue un war y me fui... tranquilamente eso puede ser pothoshop ,en las foto no sale mi bk diciendo nada , por lo tanto si no sale mi bk con el dialogo arriba no es suficiente prueba ,es muy probable de que sea fotoshop la barra del cuadro de dialogo esta casi abajo (como si hace poquito lo hubiese dicho) y mi pj no esta (que casaualidad) y ademas para que habria de inventar algo asi ? para que quiero robar si ya tengo todo lo que quiero... hace 3 años q juego
Resumen:
Mi PJ BBOY-IVAN- no sale en la foto diciendo nada , solo hay un cuadro de dialogo (muy facil de editar)
creo que pueden fijarse en su base de dato a que hora me desconecte y cuando subieron la foto...
Resumen:
Mi PJ BBOY-IVAN- no sale en la foto diciendo nada , solo hay un cuadro de dialogo (muy facil de editar)
creo que pueden fijarse en su base de dato a que hora me desconecte y cuando subieron la foto...
ivan332- Mensajes : 18
Re: buen photoshop
Personaje desbloqueado, el personaje de la imagen se llamaba "BBOY-lVAN" "LVAN" es una L en minuscula que es igual que una I mayuscula, ( te recomiendo crearte un pj con ese nombre asi no te vuelve a pasar .
Saludos
Saludos