Respuesta al denunciante Kngaston
2 participantes
Página 1 de 1.
Respuesta al denunciante Kngaston
Estaba en Lorencia, tratando de vender mi store, ¿no? Viene este sujeto, y me dice: "Todo eso es pete, lo que tenés puesto" Entonces, yo le contesto: "Nah, vos sos el pete. Por algo tengo todo lo que tengo en store y lo que tengo puesto (Hyon), que se supone que es el set acc más groso, porque lo gané en horas viciando y juntando hhs. Tengo otro, si querés" Me saco el Hyon y me pongo un Garuda (Justifico en que me dice, va a guardar todo lo acc en el baúl) Ahora... yo me pregunto: ¿Uno no puede tener acc tranquilo, con que después te salen en que sos trade-hack? :roll:
Fue así:
Kngaston: "como conseguiste todo eso acc? Seguramente hackeando"
Yo: "Jajajajajajajajajaja" Si claro (tono irónico)
Kngaston: "Así que... usas trade-hack, ahora te reporto al foro"
Kngaston: "Al foro"
Yo: "Espero a que tengas buenos argumentos para demandarme, y tratarme de trade-hack"
Yo: "Porque vas a gastar un par de minutos de tu vida, tratándome de... ¿cómo decirlo? Emm... banearme"
Le seguí hablando, no me dio bola (estaba denunciandome en el foro) :)
Y... no tiene las pruebas suficientes de decir: "Bueno, este tiene trade-hack"
Bueno, decime... demostrame en que tiene trade-hack, ¿tenés pruebas amigo? No, no tiene ninguna. :P
PD: vi su tema en el foro, y las imágenes están mal sacadas.
PD2: espero las respuestas de los Administradores, para poder solucionar todo esto.
Muchas Gracias.
Fue así:
Kngaston: "como conseguiste todo eso acc? Seguramente hackeando"
Yo: "Jajajajajajajajajaja" Si claro (tono irónico)
Kngaston: "Así que... usas trade-hack, ahora te reporto al foro"
Kngaston: "Al foro"
Yo: "Espero a que tengas buenos argumentos para demandarme, y tratarme de trade-hack"
Yo: "Porque vas a gastar un par de minutos de tu vida, tratándome de... ¿cómo decirlo? Emm... banearme"
Le seguí hablando, no me dio bola (estaba denunciandome en el foro) :)
Y... no tiene las pruebas suficientes de decir: "Bueno, este tiene trade-hack"
Bueno, decime... demostrame en que tiene trade-hack, ¿tenés pruebas amigo? No, no tiene ninguna. :P
PD: vi su tema en el foro, y las imágenes están mal sacadas.
PD2: espero las respuestas de los Administradores, para poder solucionar todo esto.
Muchas Gracias.
~Ale_Violator~- Mensajes : 1
Re: Respuesta al denunciante Kngaston
El tema a sido aclarado, de todas formas sera chequeado por el STAFF.
Mil disculpas por la tardansa de mi respuesta, estos dias estuve saturado con el travajo.
Saludos.
Mil disculpas por la tardansa de mi respuesta, estos dias estuve saturado con el travajo.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto
Página 1 de 1.