DESMENTIME...
2 participantes
Página 1 de 1.
DESMENTIME...
https://muplatas2.crearforo.net/t6440-fox-vos-sos-respetable-android-perdio-todo-el-respeto-por-todos
Dos veces me paso, una que te mate a vos y apareci bloquido y no aparecia en baneados de la pag, y otra vez con elias.... que despues saliste diciendo que eras vos y yo que se... que hay me tubieron un mes bloquiado.... por supuesto uso de bug... me lo vas a negar? Y elias todo el tiempo amenaza con eso... teletrasporta a gente... ese tambien sos vos ? o es el que le dieron cositas de mas ?
Dos veces me paso, una que te mate a vos y apareci bloquido y no aparecia en baneados de la pag, y otra vez con elias.... que despues saliste diciendo que eras vos y yo que se... que hay me tubieron un mes bloquiado.... por supuesto uso de bug... me lo vas a negar? Y elias todo el tiempo amenaza con eso... teletrasporta a gente... ese tambien sos vos ? o es el que le dieron cositas de mas ?
Fakundojua- Miembro 1
Re: DESMENTIME...
No entiendo de que ablas Facu, por que me maten no bloqueo, te recomendaria que me expliques mejor mediante MP para evitar extender el tema en la seccion.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto
Página 1 de 1.