Denuncia A QueshQueel
2 participantes
Página 1 de 1.
Denuncia A QueshQueel
Me tomo el trabajito de hacer esta denuncia , Hoy a la mañana me levanto Feliz de la vida , y decido ir a farmear HH un rato... Cuando encuentro a este Bksito parado en el medio de todo el quilombo,que solo se mueve para hagarrar HH o Gemstone... Su nombre es QueshQueel
Lo que hace no lo se , pero estoy seguro de que no puede ser "legal" (dentro de las normas del servidor )
El ataca tranquilamente y es totalmente inmune a los ataques de los demás .
Les dejo el video...
Como pueden ver.. No soy menor de lvl 6 de lo contrario no podría estar en Devias... , Otro bk me pega , y se ve afectado por mi reflect... Aparte estaban " limpiando " el spod.. Y el no se ve dagnificado por ninguno de mis ataques ni de los otros.
Sin mas que decir espero , una sanción , o una respuesta Coherente que me haga capaz de entender lo sucedido .
youtube . com/watch?v=aEzWgIRJ2xI&feature=youtu . be
( Unir el link )
Lo que hace no lo se , pero estoy seguro de que no puede ser "legal" (dentro de las normas del servidor )
El ataca tranquilamente y es totalmente inmune a los ataques de los demás .
Les dejo el video...
Como pueden ver.. No soy menor de lvl 6 de lo contrario no podría estar en Devias... , Otro bk me pega , y se ve afectado por mi reflect... Aparte estaban " limpiando " el spod.. Y el no se ve dagnificado por ninguno de mis ataques ni de los otros.
Sin mas que decir espero , una sanción , o una respuesta Coherente que me haga capaz de entender lo sucedido .
youtube . com/watch?v=aEzWgIRJ2xI&feature=youtu . be
( Unir el link )
GeForze- Mensajes : 1
Re: Denuncia A QueshQueel
Podria ser que capas que estava en duelo , la verdad no se, enviare el video directamente al Administrador.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto
Página 1 de 1.