Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me vas a creer ni a gancho ...

2 participantes

No me vas a creer ni a gancho ... Empty No me vas a creer ni a gancho ...

Mensaje por VICTORIUS Sáb Ene 11, 2014 10:54 am

_ Hoy Estuve Feliz de la vida para ir a juntar HH o gemstone pero vi a un sm llamado -->Nokia<-- ajjaajaj estava en un rincon juntando hh no le podia pegar pero a mi q me importaba , pero cuando de repente le digo e sm y el no contesta bue tampoco me importaba eso pero despues cae un gemstone y el parece q tiene un bug para q junte solo hh xq se movio bien rapido como un robot se acerco rapidamente al gemstone y se volvio a meter al roncon pero asi automatico no te pude enviar un video xq no me deja xesa cuestion de usurios nuevos pero dentro de poco lo subire a mi face ... Drake Logan Golzales

Aparece una foto de mu plata ay fijate en las publicaciones .. puede ser q lo filme xq cuando quiero el se va se desaparece como si supiera todo
ese pj me dio mio .. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

VICTORIUS
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 26
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

No me vas a creer ni a gancho ... Empty Re: No me vas a creer ni a gancho ...

Mensaje por FoxReTorNN Sáb Ene 11, 2014 3:22 pm

No es que no te crea, pero lamentablemente en estas clases de denuncias es nesesario un video.

Saludos.  Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 33