Mi nombre es RockEaDoTe y estoy indignado!
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi nombre es RockEaDoTe y estoy indignado!
La verdad es que nunca me atrayerón los mu seasson 2 , es la primera vez que me engancho a jugar uno! pase HORAS y HORAS juntando hh como un pelotudo , armandome el bk desde abajo y cuando finalmente se podia dcir que estaba lo suficientemente armado para divrtirme , entro hoy y me aparece el bk PELADO! sin NADA! que mierda es esto? me estan diciendo que perdi todas esas horas de jugar para que ahora magicamente me desaparezcan las cosas? y no me vengan con el tema de , le prestaste la cuenta a alguien PORQUE NADIE SABIE MI CUENTA! es mas no me hablaba con nadie en el server! La verdad es que estoy SUPER indignado y me da mucha pena que pasen este tipo de cosas , conociendolos no se van a hacer cargo asi que supongo que me despido de esta garcha! saludos y traten de cuidar mas a sus usuarios.
RockEaDoTe- Mensajes : 1
Re: Mi nombre es RockEaDoTe y estoy indignado!
Lamentablemente EL STAFF DE MUPLATAS2 FAST-NORMAL NO SE HACE RESPONSABLE POR PERDIDA Y/O ROBO DE LOS ITEM'S SEGUN LA REGLA NUMERO: 4: Las contraseñas son de responsabilidad de sus dueños cualquier item perdido por robo de cuenta no sera devuelto.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto