Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-___________________________________-

2 participantes

-___________________________________- Empty -___________________________________-

Mensaje por VICTORIUS Sáb Ene 11, 2014 9:52 pm

_ Man Ya Ay muchos bugeros q estan usando bug de uniria xese video q subio uno :/ ahora todos usan eso ,yo no savia q era el bug de uniria y eso yo pensava q es usar el animal uniria o algo asi bue no me acuerdo pero resulta q todos vieron ese video y ya lo estan usando xq hoy me vine a devias y venia uno pegandome con el death Stab y twining bue ma mataba d1 fui a preguntar a arena xq ese pj q me mato me mato tan rapido y con esos poderes ajajajja y ay es cuando me dice q ese deve estar usando bug de uniria entonces kesawelya xq cuando usan esos poderes es bug de uniria ( Yo Solo Uso Esos poderes Para combear pero no con esos 2 con 1 mas tambien el skill del arma , algunas veces se me espaca el death y twining pero no me preocupo total si uviera tenido ese bug probablemente lo mataba de 1 hit jajaa ) (??? yo no uso esa cosa xq tengo miedo q quede bloqueado x varios meses o permanente ( yo ya quede bloqueado pero x otra razon , no x usar bug era otra cosa bue y Tube q esperar 1 mes jajaj y me desespere solo con eso .. affraid affraid affraid affraid lol! lol! lol! lol! .....

VICTORIUS
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 26
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

-___________________________________- Empty Re: -___________________________________-

Mensaje por FoxReTorNN Jue Ene 16, 2014 7:49 pm

Tendrian que aver Updates para sacar esos problemas de los server, pero no depende de mi, si no del Administrador.

Saludos.  Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 33