EN RESPUESTA A Guerrero77
2 participantes
Página 1 de 1.
EN RESPUESTA A Guerrero77
Yo le pregunte si lo habian desbloqueado ya que este personaje hace tiempo que no lo veia en el juego y yo habia subido pruebas contra este usuario.(fue una pregunta en ningun momento dije cuenta ni que la iva a bloquear ni que tenia poder para realizar tal accion)
viendo lo que puse y leyendo las reglas impuestas por el ADMINISTRADOR (AliveSoul) en ningun momento incumpli con el reglamento establecido ni le falte el respeto al personaje de ninguna manera.
Yo solo me encontraba leveleando y este personaje (al que ase tiempo no veia le pregunte si lo habian desbloqueado)
(no tiene otra interpretacion)
♦le pregunte te desbloquearon guerrero♦
1)Porque no sabia que habia sido de el
2)En ningun momento le falte el respeto de ninguna manera
3)En ningun momento dije que lo podia banearlo a el o a su cuenta.
sabiendo yo que el unico derecho que tengo es de juntar evidencia y subirla al foro y el baneador (FOX) va a aplicar la sancion correspondiente dependiendo de cada caso y sircunstancia.
ya que no viole ningun reglamento y este personaje trata de perjudicarme solo por una pregunta que le hice
(que no tiene dobles interpretaciones ni sentidos) pido que se le llame la atencion a Guerrero77 porque se nota que trata de perjudicar a los users pidiendo si se puede aser algo (aunque sea algo) con tal de perjudicar a otro player sin pruebas de nada en la accion realizada por el se ve la iniciativa para perjudicar a la gente.
Pido que le llames la atencion si crees que es necesario, el personaje es: Guerrero77
Gracias, Saludos y Disculpa las molestias.
viendo lo que puse y leyendo las reglas impuestas por el ADMINISTRADOR (AliveSoul) en ningun momento incumpli con el reglamento establecido ni le falte el respeto al personaje de ninguna manera.
Yo solo me encontraba leveleando y este personaje (al que ase tiempo no veia le pregunte si lo habian desbloqueado)
(no tiene otra interpretacion)
♦le pregunte te desbloquearon guerrero♦
1)Porque no sabia que habia sido de el
2)En ningun momento le falte el respeto de ninguna manera
3)En ningun momento dije que lo podia banearlo a el o a su cuenta.
sabiendo yo que el unico derecho que tengo es de juntar evidencia y subirla al foro y el baneador (FOX) va a aplicar la sancion correspondiente dependiendo de cada caso y sircunstancia.
ya que no viole ningun reglamento y este personaje trata de perjudicarme solo por una pregunta que le hice
(que no tiene dobles interpretaciones ni sentidos) pido que se le llame la atencion a Guerrero77 porque se nota que trata de perjudicar a los users pidiendo si se puede aser algo (aunque sea algo) con tal de perjudicar a otro player sin pruebas de nada en la accion realizada por el se ve la iniciativa para perjudicar a la gente.
Pido que le llames la atencion si crees que es necesario, el personaje es: Guerrero77
Gracias, Saludos y Disculpa las molestias.
carballo77- Miembro 1
Re: EN RESPUESTA A Guerrero77
Tema aclarado.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto
Página 1 de 1.