Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Razon Por la cual me bloquearon la Cuenta?

2 participantes

Una Razon Por la cual me bloquearon la Cuenta? Empty Una Razon Por la cual me bloquearon la Cuenta?

Mensaje por Scientific Vie Ene 31, 2014 11:15 pm

Haber Tio xfavor espero que me respondan 1ero entre esta mañana al mu todo Bien Ahora en la noche Entro y me indica Cuenta Bloqueada Me pongo a buscar en el foro No encuentro un Motivo x el cual me hallan bloquearon la cuenta ya me paso 1 ves me robaron todo de la cuenta les escribí y me respondieron q les enviara al correo les envié nunca recibi una Solución Lo deje así me cree otra cuenta gaste Dinero en volver a tener todo lo que yo tenia pa q me vengan con que cuenta bloqueada yo necesito saber cual fue la razón de q me hallan bloqueado seria de mucho agrado su respuesta ya q es lo único q juego al mu x cierto les dejo una foto de lo mucho q me gusta el Mu y siempre lo digo Estoy verdadera mente Agradecido ya que son muchos años q juego al Mu Saludos

No me Permite Poner Fotos me gustaria de algun Modo Enseñarselas Amigo Espero alguna respuesta Mi id es bkandres name del pj Scientific

Les deje unas Foto en el Facebook
Scientific
Scientific

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad Edad : 29

Una Razon Por la cual me bloquearon la Cuenta? Empty Re: Una Razon Por la cual me bloquearon la Cuenta?

Mensaje por FoxReTorNN Miér Feb 05, 2014 3:16 pm

Decime el ID de tu respectiva cuenta mediante MP para que pueda chequear la lista de cuenta y/o personajes sancionados.

Saludos.  Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 33