BLOQUEO DE CUENTA Y PJ
2 participantes
Página 1 de 1.
BLOQUEO DE CUENTA Y PJ
Hola buenas tardes, Mi denuncia es debido al hecho de que me banearon mi pj sin un motivo,(no uso hacks, no insulto gms ni admins, no robo). Primero me banearon el pj, luego me banearon la cuenta. Todo surge porque [BkZinck] le dice a un gm (Chandaa) que me banee porque no me aguanta. Creo que si sos gm me tenes que venir y advertir primeramente y ahi si no estoy de acuerdo con las condiciones proceder al ban. Chandaa me dijo que uso chit, y es mentira.. Le hize war y lo mate 2 veces y me dijo chitero, y me comenzo a matar de una con su pj Freebee( el cual por las dudas no tiene 2 armas de 1 mano) o sea es igual que yo en cuanto a items y eso.. Eso es chit y lo usa el gm.. Que ejemplo le da al mu? tratamos de hacer un mu mejor entre todos, banean a los que usan chit y a un GM!!!! le dan el gusto de que use en frente de todos?..
Yo solo pido que al menos se me quite el bloqueo de cuenta, y que si [BkZinck] le dice a un gm banealo, que presente pruebas en el foro.. No que vaya a decirle al gm banealo porque no lo quiero..
PD: [BkZinck] usa cheat, mata de un 1 hit y nadie lo banea!
Desde ya Gracias y espero una respuesta!
Saludos Atte TH3S0M1S3R!
Yo solo pido que al menos se me quite el bloqueo de cuenta, y que si [BkZinck] le dice a un gm banealo, que presente pruebas en el foro.. No que vaya a decirle al gm banealo porque no lo quiero..
PD: [BkZinck] usa cheat, mata de un 1 hit y nadie lo banea!
Desde ya Gracias y espero una respuesta!
Saludos Atte TH3S0M1S3R!
SoySomii- Mensajes : 1
Re: BLOQUEO DE CUENTA Y PJ
Será informado al administrador, muchas gracias por informar Matías!
Saludos!
Saludos!
Página 1 de 1.