Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administradores y Game Masters!!!!!!!!!!!

2 participantes

Administradores y Game Masters!!!!!!!!!!! Empty Administradores y Game Masters!!!!!!!!!!!

Mensaje por alex37 Vie Nov 16, 2012 1:27 am

Evidentemente no fui el unico al que le banearon la cuenta y/o algun PJ sin justificacion.
Pero lo peor es la indiferencia que muchos jugadores recibimos por parte de los GM y Adm del juego. Hubo varios temas posteriores al mio que fueron posteados y en los cuales hubo una respuesta de parte de Semillita o KingKong.
Cosas asi me dan mucha bronca. No entiendo porque es que trabajan de esta manera.
Saludos

alex37

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/11/2012

Administradores y Game Masters!!!!!!!!!!! Empty Re: Administradores y Game Masters!!!!!!!!!!!

Mensaje por KingKong Sáb Nov 17, 2012 12:41 pm

Trato de hacer lo mejor que puedo, no banneo sin razón y si no contesto es porque el tema no me incumbe en lo absoluto.

Saludos!
KingKong
KingKong
Miembro 4
Miembro 4

Mensajes Mensajes : 408
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad Edad : 30

http://www.KingKong.com.ar

Administradores y Game Masters!!!!!!!!!!! Empty Re: Administradores y Game Masters!!!!!!!!!!!

Mensaje por KingKong Sáb Nov 17, 2012 12:41 pm

Trato de hacer lo mejor que puedo, no banneo sin razón y si no contesto es porque el tema no me incumbe en lo absoluto.

Saludos!
KingKong
KingKong
Miembro 4
Miembro 4

Mensajes Mensajes : 408
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad Edad : 30

http://www.KingKong.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado