00alex00 No mientas -.-
Página 1 de 1.
00alex00 No mientas -.-
Como todos saben tu has robado muchas cuentas, yo nunca hice el mal a nadie, esa Dayy Canalla no era mi Novia ademas esa eras Vos me lo confirmaste loco no vengas a decir que vos no eras, tu Amigo PERFECBK confirmó que vos 00alex00 me robaste,porque mate a tu DL y porque Andaba con Wilora WTF!, y lo amenazaste de que si el seguía hablando de mi lo robarías la cuenta, sos un envidioso pibe, siempre hable bien con todos, pero vos me fallaste, ahora decis que eso es mentira por que no te vas a la mismisima mierda, yo jamas truchee la imagen si quieren mas pruebas mostrare nuestra conversacion desde cuando empezamos a hablar con esa Dayy Canalla, y como lo ven ahora eliminó el Facebook para que luego digan que yo invente o cree otra cuenta, espero que hagan caso a alguien que fue robado, no por el que se ahce el inocente desde Ya Gracas!
Por si tienen mas Dudas Pregunten a los de Arena Entrada NeW_LorD, *~~Zeus~~*, esos son amigos de verdad, en cuanto a vos 00alex00, desearia que te den un Ban de IP porque Robaste a muchos, por que no quiero volver a verte HDP!-.-
Por si tienen mas Dudas Pregunten a los de Arena Entrada NeW_LorD, *~~Zeus~~*, esos son amigos de verdad, en cuanto a vos 00alex00, desearia que te den un Ban de IP porque Robaste a muchos, por que no quiero volver a verte HDP!-.-
xlMrLiloS2- Miembro 1