Das Pena 00alex00
Página 1 de 1.
Das Pena 00alex00
El tipo anda robando cuentas, se ase pasar por una elf _day_ supuestamente una chica, con un tal face(Day Canalla), Lilooo(DrowelKing) hablaba con ella/el ,noce save si es un hmbre o una mujer xq es medio raro parece xq se ase pasar xuna chica ala ves para robar... ni es novia de el en el mu... ademas tanto ese pj _day_ 00alex00 juega este mu el Muplatas2 y es el mismo. Cuando vi la cuenta de todos los pjs de lilo estaban eliminados y sin nada... solo dejo el pelotudo un pj, un bk con el nombre de 6ame 0ver... ahy lilo muestra la foto de su cuenta.. o si keres chunita te pasa su cuenta y fijate vos para q creas... luego lilo le escribe al face y el(alex) dice q n era esa tal day y q siempre fue ese alex ya savemos kien es, alo ultimo pone game over tal cual como le escribio ese alex(asiendoce pasar por la tal day el mismo) a lilo alo ultimo. mucha coincidencia no?? q alla sido lo mismo. ahora viene aca y se ase el inocente jajaja da pena el chorro lastima das. ademas hay mas pruebas donde lilo hbla con ese tal perfect un pj mas del muplatas... ahy publico la prueba de q el era... todo eso q te estamos diciendo no es nada de mentiras, ese pelotudo que se ase el inocente se me merece una buena sancion, vos plantea el problema a esto y da la solucion que corresponda... por ahora n digo mas nada, desde ya gracias y disculpa la molestia. Saludos...
Marcelo A.- Mensajes : 14