Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontre El Fraude Mira Chunitas

2 participantes

Encontre El Fraude Mira Chunitas Empty Encontre El Fraude Mira Chunitas

Mensaje por 00alex00. Vie Feb 07, 2014 2:59 am

Jajaja Primero No Podía Encontrar A Simple Vista Como Lo Hiso , Pensaba Que Era Trucada . Como Saves En Mi Otro Post Puse Que Yo No Era Por Que Faltaba Mi Nombre De Guild Pues Le Mostrare A New Lord Como Encontré Su Trampa miren esta foto

Encontre El Fraude Mira Chunitas 4s75

Pues Miren La ''L'' de mi nombre como verán no es una ''L'' sino una ''I'' en minúscula
ya que La ''L'' No Están Alta figense en la conbersacion donde dice ''les'' la ''L'' sobre la letra ''e'' la sobre pasa muy poco y en el nombre del pj ya que es una ''i'' es mucha mas alta que la letra ''e'' y la letra ''L'' de la conversacion , osea que Sobre pasa mucho mas ala letra ''e'' y ''L'' en el nombre
osea que ese no soy yo

1. falta mi guild
2. esa ''L'' En Mi Nombre No Es Una ''L'' Es Una ''i''

si bien tengo entendido las reglas del foro todo aquel que hace falsificaciones se merese una sanción . por que vamos ese no soy yo y me tomo mucho
ver como era la trampa , Bue Estoy Exhausto , Bueno Espero Que Ya No Agan Mas Eso . Bue Desde Ya Muchas Gracias Smile
00alex00.
00alex00.

Mensajes Mensajes : 13
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/08/2013

Encontre El Fraude Mira Chunitas Empty Re: Encontre El Fraude Mira Chunitas

Mensaje por $Chuniita$ Lun Feb 10, 2014 5:10 pm

Si, lo quise bloquear al pj pero lo borraron.
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 29