Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fox disculpame pero esto parece un chiste.

fox disculpame pero esto parece un chiste. Empty fox disculpame pero esto parece un chiste.

Mensaje por BANISHED Mar Feb 11, 2014 3:47 pm

mira fox, otra vez estoy aca como un pelotudo (disculpa la expresion). a mi me bloqueo el muy autoritario de KingKon en navidad, por matarlo 2 veces, no solo le bloqueo el pj si no que la cuenta  entera. me dijo "te comes 1 mes por atrevido". bien yo ya te dije que fue en navidad, es esto fue... 24 de diciembre... esto quiere decir que ya llevo casi 50 dias bloqueado o no se no calcule bien, pero ya se exedio y bastante de un mes.
vos me dijiste que te deje mi id y me iban a desbluquear, te postie mi id en el foro, te mande 3 mensajes privados agradeciendote y poniendote mi id te busque en todo el servidor, esto fue hace como 1 semana y cuando yo hoy entro al foro alfin veo que respondiste las ultimas denuncias (supuse que habias leido mis mensajes y mps) y entre rapido al server porque crei que me iban a desbloquear como me dijeron, pero  NO.  no me desbloquearon y siguen pasando los dias, yo te lo digo fox. te pido que me digas si me van a tener asi todo el tiempo diciendome que me van a desbloquear o que. me gusta muplatas2, pero si no tengo cuenta me voy a ir, asique decime si me van a seguir haciendo esto mucho tiempo,, o si me van a desblquear de verdad porque ya parece un chiste, diganmelo asi si es asi yo me voy y no los molesto mas y si me van a desbloquear tampoco molesto mas. pero la verdad estoy enojado.
esto de todas formas te lo digo con respeto, pero me parece mal que un banneador el cual segun las reglas no tiene autoridad en el server, que esta  permitido matarlo y decirle el famoso "pt". me venga a bannear una cuenta que me costo muchisimo hacer, muchisimo encima nisiquiera me baneo el pj, me baneo la cuenta "1 mes" pero hasta el dia de hoy van 55 dias y ya me canse por eso hago esta queja. ademas, vi gente en videos en los cuales estan tirando speed al palo, buggeando,  se comen 1 mes de cuenta o de pj, yo por matar a un banner que solo es un user norma lque se encarga de sancionar a los otro usuarios que corroan las reglas y que notiene autoridad sobre mi, ahora estoy baneado. no te pido que me respondas todo, aunque me gustaria que asi fuera pero solo respondemene la pregunta que te hice: me van a tener dicendome que me desbloquean  hasta que me canse y me valla, o me van a desbloquear en serio como corresponde ?
gracias y saludos.
PD:y ahora que me pongo a pensar ls dias exactos de bloqueo son 56, casi 2 meses.

BANISHED

Mensajes Mensajes : 20
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/02/2014