Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAVES PROBLEMAS (CONTINUADO)

2 participantes

GRAVES PROBLEMAS (CONTINUADO) Empty GRAVES PROBLEMAS (CONTINUADO)

Mensaje por Crusshine Dom Mar 23, 2014 3:18 pm

Bueno, como evidentemente el sistema de foros es bastante precario me veo obligada a realizar otro post y responder, cosa que no me parece xq el foro es para discusiones y dar la opinión de cada uno respecto a un tema particular: El servidor lleva 3 años online (supuesta mente la pagina) y todas las configuraciones, arreglos de bugs y configuración de eventos no son para hacerlos de onda. Como proveedores del servicio es de su obligación mantener el server estable y perfecto para jugar. Y todavía hay varios bugs por reparar. Lo del trade full es cierto,  es lo que les genera dinero y no me parece mal que lo activen y desactiven segun su conveniencia, puesto que no mantienen el server por diversión si no para un ingreso propio. Pero desde que comencé a jugar, he visto a alivesoul conectado 4 veces durante menos de un minuto. Hace falta presencia en el servidor. No hay torneos de PvsP con premios, no hay búsquedas, ni siquiera charlas para saber un poco más con quien estamos tratando y hacer de este un server más divertido, personalizado y amistoso. No tomen a mal mis críticas, son constructivas porque soy usuaria de MuOnline desde hace ya tiempo y me parece que a este server no le vendría mal un toque de buena onda, porque esa muy bien hecho y las proporciones del drop, resets y puntos me parecen bien.

Saludos!

Crush.
Crusshine
Crusshine

Mensajes Mensajes : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad Edad : 28

GRAVES PROBLEMAS (CONTINUADO) Empty Re: GRAVES PROBLEMAS (CONTINUADO)

Mensaje por $Chuniita$ Mar Mar 25, 2014 11:52 am

Esta seccion del foro es solamente para las denuncias no para las criticas.
Las configuraciones, arreglos de bugs y los eventos no lo estan haciendo de onda
es para que los user esten más entretenidos pero a la vez que tengan que buscar, no que tengan todo facil,
si ALIVE.. aria eventos todos los dias seria re fruta el mu, de ves en
cuando se hacen eventos, hasta los mismo user hacen eventos!
Hay mucha gente buena onda en el Mu.
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 29