Tengo mi cuenta bloqueada??
2 participantes
Página 1 de 1.
Tengo mi cuenta bloqueada??
Mira Kevin Me Asombra lo q me decis Q yo desconestaba gente? We. Por mi lado yo nunca tube ese hack o chit para desconestar gente Por eso me asombro Por q esta bloqueada mi cuenta.. Mira hace 9 meses Atras Yo me acuerdo Q tenia Algunas Peleas Con Algunos Gm y algunos Personajes Q me mataban con Speed o algo q usaban. Desde Hai Me Calente Ya No entre por esa Razon De los chit... Mira hace 2 Dias Atras Intente entrar con mi cuenta y estaba bloqueada.. Yo No entiendo...Lo q paso.PERO MIRA YO Creo q alguno de los Gm q estaban Antes Me Habran Bloqueado La Cuenta Y Me habran puesto eso lo q me Pusiste "POR DESCONESTAR PJ" NO HAY UNA POSIBILIDAD Q PUEDAS DESBLOQUEARME LA CUENTA POR Q FUI UNOS DE LOS PRIMEROS Q JUGUE AL MUPLATAS2. Ya soy Viejo" EN EL MU No me Podes desbloquear Mi Cuenta Porfavor Kevin.E
guster1212- Mensajes : 8
Re: Tengo mi cuenta bloqueada??
Hola
Ya te lo habia dicho en la enterior post que hiciste , tu cuenta fue bloqueda por DESCONECTAR USUARIOS EXCESIVAMENTE , No la puedo desbloquear.
Saludos.
Ya te lo habia dicho en la enterior post que hiciste , tu cuenta fue bloqueda por DESCONECTAR USUARIOS EXCESIVAMENTE , No la puedo desbloquear.
Saludos.