soy yo NeuGer dise q lo tengo al speed amigo pero nunca lo use ni nadie se quejo ;)
2 participantes
Página 1 de 1.
soy yo NeuGer dise q lo tengo al speed amigo pero nunca lo use ni nadie se quejo ;)
y asco aver si te deja de joder porq de esa foto no me acuerdo nose si tenes foto shoop o si es sierto pero deja de aser te pasa por acmin https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/10433760_1457300861180465_4207521021394398936_n.jpg y el usuario -*danger*- esta caliente porq lo mande al foro porq desconectaba ala gente se quedo resentido y esta casi todos lo usuarios de testigo nose fijence (MATI vos que sos bañeador) te tengo el wap) fijate bien los mensaje del otro b0b que me quiere aser banear mi cuenta cuando juego biem lptm -.-
axelremix- Miembro 1
Temas similares
» MIREN DISE QE USA SPEED ES VERDAD HAY TODAVIA SPEED SIMPLI
» POR MATAR EN ZONA DE LEVEL Y NADIE LO PUEDE MATAR , NO SABEMOS POR QUE...? PEOR NADIE LO MATA Y ESOS QUE SOMOS FULL Y SHOP ...
» Aca te la dejo la tomo un amigo mio no se si es KingKong el baneador pero revisa aver se es o no es
» perdon x el msj de recien me equivoque,pero igual lean esto xq tengo un problema
» juan yo tengo video pero no puedo subirlo..
» POR MATAR EN ZONA DE LEVEL Y NADIE LO PUEDE MATAR , NO SABEMOS POR QUE...? PEOR NADIE LO MATA Y ESOS QUE SOMOS FULL Y SHOP ...
» Aca te la dejo la tomo un amigo mio no se si es KingKong el baneador pero revisa aver se es o no es
» perdon x el msj de recien me equivoque,pero igual lean esto xq tengo un problema
» juan yo tengo video pero no puedo subirlo..
Página 1 de 1.