Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-.Entendeme No Te Estoy Mintiendo.-

2 participantes

-.Entendeme No Te Estoy Mintiendo.- Empty -.Entendeme No Te Estoy Mintiendo.-

Mensaje por -Nomar- Miér Jun 04, 2014 3:37 pm

Chunita , yo te entiendo que me digas que mi cuenta esta bloqueada por robo , claro la de thefast esa si que tiene algunas denuncias , pero no esta bloqueada esa cuenta solamente el pj,a esa cuenta la puedo logear . . Y como me dio cosa tener un pj parado sin hacer nada , me cree otra cuenta , y la cuenta que te estoy reclamando es la nueva , no la de thefast entiendo que esa si esta bloqueada , solo el pj , pero yo te reclamo mi nueva cuenta que tiene 0 denuncias loco , no hacia nada malo con esa cuenta , solamente lvl y tradiava algunas cosas . Para que te quede claro como fue el tema del bloqueo de mi cuenta nueva.. Fue así : Yo estaba lvl , me desconecta del servidor normal , luego quiero volver a jugarlo y no me entraba al server normal , pensé que era el servidor , fui a la pag y no me cargaba tampoco . .Quise logear mi cuenta del fast y me adaba a lo mas bien , tmbien la pag del fast me andaba , pero del normal nada, y la verdad no sabia porque , Mi bloqueo fue por ese problema, NO POR "ROBO" Como decis vos -.- La de TheFasT Si !!! entiendo , pero yo te estoy reclamando otra cuenta no esa! Y no me banco que me digas que esta bloqueada por robo , porque la verdad es patetico eso , fue el mismo bloqueo que el https://muplatas2.crearforo.net/t8146-no-puedo-entrar-al-server-normal-por-que-soy-especial Perdoname si de un principio de mi bloqueo no me supe explicar como el , lo que me pasaba en mi computadora , tube que haber reclamado el bloqueo como el lo hiso , lo hise mal , pero bueno despues de un mes caigo . Espero que entiendas y que veas que mi cuenta la de bk~dracos , no tiene ni una sola denuncia es otra cuenta aparte de la de THEFAST , Id:benja333 Esta cuenta reclamo , No benja33 -_- Esta no me importa , me importa benja333 que es mi nueva cuenta , y no tiene nada esta limpia , BUENO YA FUE ESPERO RECUPERARLA ,ENCIMA ME DECIS QUE ALIVE FUE EL QUE ME BLOQUEO ENTRA 1 VES AL AÑO JAJAJAJA , entendeme chuniita , no fue ROBOOOOOO pregunta en el server sino -.- Bueno chau me canse de reclamarla , esta va a ser mi ultima denuncia , si no hay caso fue dejo este mu , me canse! No me banco que digas que fue por robo fofo-.- Adios , espero no irme:( Si no hay caso.No te voy a joder nunca mas.. suerte!!

-Nomar-

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2014

-.Entendeme No Te Estoy Mintiendo.- Empty Re: -.Entendeme No Te Estoy Mintiendo.-

Mensaje por $Chuniita$ Jue Jun 05, 2014 1:49 pm

No te voy a desbloquear,
-.Entendeme No Te Estoy Mintiendo.- Oucljq
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 29