chanda lee esto
2 participantes
Página 1 de 1.
chanda lee esto
nose por que me la bolquiaron ...yo estaba jugando trankilo y de repende se me salio y no volvio a entrar mas por favor si me la puedes desbloquiar te lo agradeseria mucho..
ID:DURAZNITO
ID:DURAZNITO
miltonb4- Mensajes : 12
Re: chanda lee esto
Si fuiste bloqueado fue por una razon , NOSE DESBLOQUEAN CUENTAS SOLO PORQUE LO PIDAS.
Saludos.
Saludos.
Chandaa- Miembro 2
Temas similares
» CHANDA ESTO ES PARA VS TA VA A INTERESAR :D
» Chanda x q me haces esto x q aver q te ise yo no tengo ideaa para q me bloques la cuenta
» chanda por favor no me agas esto por favor chandita a ti no te gustaria q te lo agan XFENIX=MI ID
» chanda por favor desbaneamee chand te lo pido vos no me vas a devolver todo lo q inverti x favor chanda amigo
» chanda amigo voy a segir insistiendo xq el q nada debe nada teme desbaneame chanda
» Chanda x q me haces esto x q aver q te ise yo no tengo ideaa para q me bloques la cuenta
» chanda por favor no me agas esto por favor chandita a ti no te gustaria q te lo agan XFENIX=MI ID
» chanda por favor desbaneamee chand te lo pido vos no me vas a devolver todo lo q inverti x favor chanda amigo
» chanda amigo voy a segir insistiendo xq el q nada debe nada teme desbaneame chanda
Página 1 de 1.