You cannot use that skill
2 participantes
Página 1 de 1.
You cannot use that skill
Hola, tengo un problema con mi bk: sucede cuando cuando reseteo al momento de querer levelear no puedo usar ningun skill, ni siquiera el great fortitude.
Solo puedo atacar con con el boton izquierdo del mouse (lo cual me perjudica mucho) ir subiendo levels hasta que por fin se van destrabando los skills.
Le pregunte a varios bks sobre esto y ninguno de ellos tenian el mismo problema.
Me dijeron que probablemente me falte agregar puntos en los stat pero a mi me parece que no, de hecho este problema ya me paso con mi bk anterior el cual mis 8 reset que tenia en ese pj tuve el mismo problema, pense que habia hecho algo mal y lo elimine y me cree el actual.
Dejo unas fotos:
Uso el set dragon knight, Knight Blade sword y dragon shield, sin joyeria.
Ojala me puedan ayudar a solucionar este inconveniente.
Solo puedo atacar con con el boton izquierdo del mouse (lo cual me perjudica mucho) ir subiendo levels hasta que por fin se van destrabando los skills.
Le pregunte a varios bks sobre esto y ninguno de ellos tenian el mismo problema.
Me dijeron que probablemente me falte agregar puntos en los stat pero a mi me parece que no, de hecho este problema ya me paso con mi bk anterior el cual mis 8 reset que tenia en ese pj tuve el mismo problema, pense que habia hecho algo mal y lo elimine y me cree el actual.
Dejo unas fotos:
Uso el set dragon knight, Knight Blade sword y dragon shield, sin joyeria.
Ojala me puedan ayudar a solucionar este inconveniente.
The Only One- Mensajes : 1
Re: You cannot use that skill
Eso le sucede a todos los bks cuando haces el reset, Solo tenes que ir subiendo de level !