Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DL marcus te estoy denunciando

2 participantes

DL marcus te estoy denunciando Empty DL marcus te estoy denunciando

Mensaje por tulocaso Jue Sep 04, 2014 9:05 pm

Ya se que perdi por que no tengo fotos para probarlo pero lo que izo este bicho me tiene de higado espero entiendan primero al me dijo que le diera trade y antes de que el acepte le pusiera escape despues camine un poco y denuevo trade haci dupeo el item que queria comprar porque con tantas horas jugando junte 20 hh y eso le ofreci al bicho este y asi fue como al dar trade ok se llevo los 20 hh y yo me quede con nada si quieres puedes ver mi inventario o mis ultimos trades debe de estar hay el trade con el bicho este
La verdad no espero que me devuelvan mis HH ni que me den el item que queria comprar pero lo unico que pido q vean este mensaje y si hay sancion estaria muy bueno espero que este server sea muy serio en cuanto se trate de este tipo de problemas con los demas usuarios de ante mano gracias por haber leido el mensaje se que no hay imagen pero todo queda grabado en el servidor asi que no podre mentir si podria ver un momento la base de datos gracias

tulocaso

Mensajes Mensajes : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/09/2014

DL marcus te estoy denunciando Empty Re: DL marcus te estoy denunciando

Mensaje por Kevin.E Jue Sep 04, 2014 9:43 pm

Hola, para denunciar algun Usuario necesitas subir alguna imagen o algun video sobre el trade, lamentablemente no puedo hacer nada sin pruebas.

El Staff de MuPlataS2 no se hacer cargo por la perdida o robo de items.

Te recomiendo leer esta guia https://muplatas2.crearforo.net/t8302-guia-importante-para-los-usuarios-a-la-hora-de-tradear

Saludos.
Kevin.E
Kevin.E
Miembro 7
Miembro 7

Mensajes Mensajes : 947
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad Edad : 31

http://fast.muplatas2.com/