Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia NO valida

2 participantes

Denuncia NO valida Empty Denuncia NO valida

Mensaje por M3GATRON- Dom Oct 19, 2014 10:26 am

Hola soy M3GATRON ..
primero que nada pido disculpas, si no es esta la seccion en donde debo hacer esta queja.. pero como no se usar el foro lo hago aca.
queria comentarles que esta denuncia, es totalmente invalida

muplatas2.crearforo.net/t8883-es-q-te-mande-el-link-del-celu?highlight=es+q+te+mande

--

admin : cuando quieras, te invito a verme pelear, en vivo, con quien quieras para qe veas qe no tengo nada raro.. me conecto los fin de semana.

aca esta el video donde se me acusa de speed :

youtube.com/watch?v=UPwz80lp15A

me gustaria que analicen el video..

primero.. ese pj dice : "ningun dl mata asi a otro dl "

no hay nada de que asombrarse en la manera de matarlo.. no es qe le mato de 2 cadenazos..
se ve claramente que hago la combinacion de poderes..

segundo : el pj ese ni se cura.. esta claro que se esta dejando matar..

tercero : si tuviera speed.. tendria qe moverme mas rapido..

cuarto : si tuviese speed, de qe me serviria ? si utilizo el poder del caballo, el electric, para matarlo.. y esos poderes necesitas de unos segundos para q se recuperen.. de qe me serviria el speed ?.. cualqiera q  usara speed siempre atacaria con cadenaz, o el force.. como en el caso del bk ese "llllll " que solo ataca con vientos y nunca utiliza combos..

quinto : en la primera parte del video.. el pj pelea con otro DL, por lo que tambien pierde vida, por el reflec.. y siguiente lo mata un bk..

minuto 0: 26 .. se nota que tiene lag.. un mapa con lag ademas.. se ve que me muevo y dsp se muere, le llego tarde el grafico

minuto 0: 59 .. le pega a un DL, que no tiene set, ni caballo, y no lo mata.. teniendo todo full y harmonizado.. me hace dudar si tendra stats full..

minuto 1 :24 .. hay otro dl que le sige pegando, antes q yo le pege..

minuto 1 :36 .. mas de 12 golpes para matarlo (fijarse los colores de arriba, que indican cada tipo de golpe) .. donde esta el speed no ?

otra cosa que no entiendo.. es porqe no siguio grabando el video.. porqe yo dsp sigo peleando contra los otros bk.. y se nota claramente que no los mato tan facil..

la verdad que este tipo es un resentido, que no le gusta perder, y como no puede matarme, me denuncia..

PD : estas denuncian inventadas, donde se nota que los personajes tienen una clara intencion, de hacer notar algo que no existe.. [claramente una denuncia falsa] ami criterio deberian ser sancionadas.. no se puede andar por ahi denunciando a cualqiera porqe te matan

M3GATRON-
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 40
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/10/2014

Denuncia NO valida Empty Re: Denuncia NO valida

Mensaje por Kevin.E Dom Oct 19, 2014 1:36 pm

El foro es para realizar denuncias, no QUEJAS !!
Kevin.E
Kevin.E
Miembro 7
Miembro 7

Mensajes Mensajes : 947
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad Edad : 31

http://fast.muplatas2.com/