Tema de nivelacion o reajuste...
2 participantes
Página 1 de 1.
Tema de nivelacion o reajuste...
Hola que tal buenas tardes... El siguiente post que estoy elaborando va dirigido al master del serve o a los miembros del staff!!! la razon es la siguiente desde el tiempo que he estado en el serve he notado el desequilibrio entre los personajes... en mi opinion dare un breve resumen de los siguientes personajes que para mi son los mas importantes el Blade Knight (BK) su defensa es baja pero la equilibran con el inner (Great fortitu) y su ataque es demasiado debil asi sea con cualquier personaje... ya que primeramente los duelos de BK vs BK tardan demasiado en morir y se torna hasta aburrido y tedioso gracias a su alta HP por el inner pero carece de ataque...
El Dark Lord (DL) considerablemente veo que es el personaje inmortal en el serve ya que cuenta con un dmg impresionante y una defensa total que deberia ser nivelado para que los duelos entre BK y DL sean mucho mas equilibrado. Ya que la unica forma de ganarle a un DL es contra un DL porque el BK no le hace absolutamenta nada a un DL...
Sugerencias:
BK: quitarle el tiempo al inner osea que si echa inner se apague de una vez y aumentarle mas a la defensa y ataque
DL: bajarla un poco al dmg y a la defensa para star mas equilibrado
MG: creo que es el mas equilibrado en el serve
SM: Bajarle un poquito nada mas al Mana Shield y aumentarle un poco el ataque
ELF: notablemente bajarle el Buff (aura) de defensa ya que tiene demasiada
NOTA: Esto lo hago como una critica constructiva para mejorar la imagen y jugabilidad del serve? ya que para mi parecer falta un poco mas de emocion y diversion hace falta muchos usser y war para que haya rivalidad y con esto se que traera tambien gente al serve
PD: Pediria cmo un favor tratar de dejar el tema un cierto tiempo como una encuesta aver la opinion de otros usser Gracias Salu2...
(Atte) DaRk_GhOsT y _>GhOsT<_
El Dark Lord (DL) considerablemente veo que es el personaje inmortal en el serve ya que cuenta con un dmg impresionante y una defensa total que deberia ser nivelado para que los duelos entre BK y DL sean mucho mas equilibrado. Ya que la unica forma de ganarle a un DL es contra un DL porque el BK no le hace absolutamenta nada a un DL...
Sugerencias:
BK: quitarle el tiempo al inner osea que si echa inner se apague de una vez y aumentarle mas a la defensa y ataque
DL: bajarla un poco al dmg y a la defensa para star mas equilibrado
MG: creo que es el mas equilibrado en el serve
SM: Bajarle un poquito nada mas al Mana Shield y aumentarle un poco el ataque
ELF: notablemente bajarle el Buff (aura) de defensa ya que tiene demasiada
NOTA: Esto lo hago como una critica constructiva para mejorar la imagen y jugabilidad del serve? ya que para mi parecer falta un poco mas de emocion y diversion hace falta muchos usser y war para que haya rivalidad y con esto se que traera tambien gente al serve
PD: Pediria cmo un favor tratar de dejar el tema un cierto tiempo como una encuesta aver la opinion de otros usser Gracias Salu2...
(Atte) DaRk_GhOsT y _>GhOsT<_
DaRk_GhOsT- Mensajes : 8
Re: Tema de nivelacion o reajuste...
Esta buena la idea, pero no queda en mi sino en el Administrador !! Igual esta bueno de que todos los pjs tengan en mismo poder para peliar sino seria re aburrido que el bk solo sepa peliar...
Página 1 de 1.