Holasssssssssssssssss
2 participantes
Página 1 de 1.
Holasssssssssssssssss
Buenas Tardes : Kevin O AliveSoul
Queria Saber Como Puedo Cambiar La Pregunta Y Respuesta Secreta,No Se Si Te Acordas Pero Cuando Te Creas Una Cuenta Te PIDE ESO , Pero Yo Puse Una Medio Facil Y Yo Tengo Un Compañero De La Escuela Que Creo Que Se Sabe La Pregunta Y Respuesta Secreta
Entonces Mi Pregunta Es , Se Puede Cambiar La Pregunta Y Respuesta Secreta ???
Por Que Ami No Me Aparece Para Cambiar.
Y Ahora Una Pregunta Mas , Esta Es La Ultima
Existen Las Combinaciones de Joyerias
Queria Saber Como Puedo Cambiar La Pregunta Y Respuesta Secreta,No Se Si Te Acordas Pero Cuando Te Creas Una Cuenta Te PIDE ESO , Pero Yo Puse Una Medio Facil Y Yo Tengo Un Compañero De La Escuela Que Creo Que Se Sabe La Pregunta Y Respuesta Secreta
Entonces Mi Pregunta Es , Se Puede Cambiar La Pregunta Y Respuesta Secreta ???
Por Que Ami No Me Aparece Para Cambiar.
Y Ahora Una Pregunta Mas , Esta Es La Ultima
Existen Las Combinaciones de Joyerias
VICTORIUS- Miembro 1
Re: Holasssssssssssssssss
Buenas, no sabría decirte si se puede cambiar eso, igual te diría que mandes mensaje acá para averiguar un poco mas muplata@gmail.com , igual si no tiene tu mail de correo la cual utilizaste para crear la cuenta, no te puede adivinar el password. Y en cuanto a la combinaciones de joyería si existen, pero es mejor utilizarla completa te dejo una guia que realizo AliveSoul de las joyerías.
https://muplatas2.crearforo.net/t9068-guia-entendiendo-las-joyerias
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo posible.
{K}eviN~
www.fast.muplatas2.com
https://muplatas2.crearforo.net/t9068-guia-entendiendo-las-joyerias
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo posible.
{K}eviN~
www.fast.muplatas2.com
Página 1 de 1.