Me hackearon la cuenta
2 participantes
Página 1 de 1.
Me hackearon la cuenta
Hola alive o quien sea el admin que lea, me hackearon la cuenta, mi id es Leeam, un dia para otro voy a entrar a la cuenta y me encuentro con esto... Los items que tenia esta de mas decirlos porque se que no me los van a devolver, mi cuenta no la tenia nadie de nadie, ni mis hermanos nada ni nunca use la cuenta en algun ciber ni nada, el problema no fue mio, sino de ustedes y su proteccion, no se si empezar devuelta y donar, no voy a estar seguro que a mi cuenta no le va a pasar nada, un bk esta al rededor de 400 pesos bien armado, y en estos tiempos es plata, saludos y fijense que hacen.
Leajjsk- Mensajes : 5
Re: Me hackearon la cuenta
Regla N°2: MANTEN TU PC LIBRE DE VIRUS, SPYWARE O KEYLOGGERS: Estos virus tienen como propósito robar tu ID y Password de Correo, y los de los juegos que tienes... si, incluido MuPlataS2.
El Staff no se hace cargo por las perdidas o robos de items, Las contraseñas son de responsabilidad de sus dueños cualquier item perdido por robo de cuenta no sera devuelto
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo posible.
{K}eviN~
www.fast.muplatas2.com
El Staff no se hace cargo por las perdidas o robos de items, Las contraseñas son de responsabilidad de sus dueños cualquier item perdido por robo de cuenta no sera devuelto
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo posible.
{K}eviN~
www.fast.muplatas2.com