Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me hackearon la cuenta

2 participantes

Me hackearon la cuenta Empty Me hackearon la cuenta

Mensaje por Leajjsk Dom Nov 16, 2014 5:11 pm

Hola alive o quien sea el admin que lea, me hackearon la cuenta, mi id es Leeam, un dia para otro voy a entrar a la cuenta y me encuentro con esto... Me hackearon la cuenta 2vbjx93 Los items que tenia esta de mas decirlos porque se que no me los van a devolver, mi cuenta no la tenia nadie de nadie, ni mis hermanos nada ni nunca use la cuenta en algun ciber ni nada, el problema no fue mio, sino de ustedes y su proteccion, no se si empezar devuelta y donar, no voy a estar seguro que a mi cuenta no le va a pasar nada, un bk esta al rededor de 400 pesos bien armado, y en estos tiempos es plata, saludos y fijense que hacen. Evil or Very Mad

Leajjsk

Mensajes Mensajes : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/11/2013

Me hackearon la cuenta Empty Re: Me hackearon la cuenta

Mensaje por Kevin.E Dom Nov 16, 2014 6:17 pm

Regla N°2: MANTEN TU PC LIBRE DE VIRUS, SPYWARE O KEYLOGGERS: Estos virus tienen como propósito robar tu ID y Password de Correo, y los de los juegos que tienes... si, incluido MuPlataS2.

El Staff no se hace cargo por las perdidas o robos de items, Las contraseñas son de responsabilidad de sus dueños cualquier item perdido por robo de cuenta no sera devuelto

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo posible.

{K}eviN~

www.fast.muplatas2.com
Kevin.E
Kevin.E
Miembro 7
Miembro 7

Mensajes Mensajes : 947
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad Edad : 31

http://fast.muplatas2.com/