q ondaaa!!
2 participantes
Página 1 de 1.
q ondaaa!!
locoo q tocaron en el mu ? se dieron cuentaa ke el bk no pega una mierda ahora? pego con twist y sako 21k y antes sacaba 40 k . a kien podes matar asi si cada ves lo ahcen mas mierda al bk . media pila loco si van a ekilibrar aganlo pa arriba y no pa abajo. si ya el bk pegaba poco antes. ahora pega menos? q ondaaa MEDIA PILA GENTE! no banca nada ahora el bk . peleoc on un dl y me baja en 10 segundos y no tengo lag . poteo bien . tengo un set dd y refi y me bajan igual q carajo tocaron loco arreglenlo ni ganas da juagr asi
y emcimaa ahoraa el shield ase un porkeria re fea? parece ke baila mi bk cada ves q tiro el skil.
y emcimaa ahoraa el shield ase un porkeria re fea? parece ke baila mi bk cada ves q tiro el skil.
pibepaco- Miembro 1
Re: q ondaaa!!
A mi tampoco me gusto mucho esta nueva actualización :/ vamos a esperar ojala lo ponga como antes..
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo posible.
{K}eviN~
www.fast.muplatas2.com
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo posible.
{K}eviN~
www.fast.muplatas2.com
Página 1 de 1.