Na No Pode ^^
2 participantes
Página 1 de 1.
Na No Pode ^^
Que Onda Loqo Estoi Concuerdo Con Sangui Una Mierda El Bk Ahora? AJAJJA No Pueden Osea Pega Re Poco Ahora Al Bk Lo Baja De Toke El Dl Eso Que Le Aguantaba Al Los Dls Ahora Niaca -. Eso Que Soi DD Uso Joyeria Combinada Y Me Bajan De Toke Poteo Con Puto Para Que No Me Bajen Y Me Bajan Osea ._.? Da Una Explicasion Eso Lo Que Isiseron Fue UNA MIERDA! Nose Que Quieren Inventar ^^ Aci SebaA Ir La Gente Del Mu Papa!explicaLo Que Isiseron Osea El Bk? Lo Re Dejaron Otras Ta Loqo Hermano Asco De Mu Estan Aciendo Sinsera Mente..No Se Enojen Pero Bue.. La Cosas Sin Aci ASCOOOOOO DE MU ^^
Bye Areglen Eso Del Bk Pega Mui Pero Mui Poco Ahora Ni Al Sm Ni Al Mg Ni Ala Elf NO SE LO PUEDEN BAJAAAAAR OSEA ASCO DE MU TOKEN ALGO PARA EL BK ACI POSTA SE BAN A IR CASI LA MAJORIA DEL MU..
BUENO ESO FUE TODO BYE^^
Bye Areglen Eso Del Bk Pega Mui Pero Mui Poco Ahora Ni Al Sm Ni Al Mg Ni Ala Elf NO SE LO PUEDEN BAJAAAAAR OSEA ASCO DE MU TOKEN ALGO PARA EL BK ACI POSTA SE BAN A IR CASI LA MAJORIA DEL MU..
BUENO ESO FUE TODO BYE^^
Neutro123- Mensajes : 14
Re: Na No Pode ^^
A mi tampoco me gusto mucho esta nueva actualización :/ vamos a esperar ojala lo ponga como antes..
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo posible.
{K}eviN~
www.fast.muplatas2.com
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo posible.
{K}eviN~
www.fast.muplatas2.com
Página 1 de 1.