Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTA A cristopheer Y ALIVE

2 participantes

RESPUESTA A cristopheer Y ALIVE Empty RESPUESTA A cristopheer Y ALIVE

Mensaje por evildan Lun Nov 24, 2014 11:59 pm

PERO 24HSCONNEC ME PRESTO LA CUENTA POR ESO LE QUEDO LA IP MIA. DESPUES QUE ME DIERON LA CUENTA DE EVILDAN YO NO USE MAS ESA. EL DESPUES LE CAMBIO LA PASWER "24HSCONNEC". APARTE NO ENTIENDO .. POR QUE YO USE UNA CUENTA PRESTADA Y A ESA CUENTA ALIVE LA BLOQUEA NO SE POR QUE MOTIVO. NO TIENE DERECHO A BLOQUEAR LA OTRA CUENTA QUE ME PRESTARON . Y APARTE QUE ME COSTO MUCHO ARMARLA..
SI PODES HACERME EL FAVOR DE DESBLOQUEARMELA. NO TENGO NADA QUE VER 24HSCONNEC. SOLO FUE UN PIBE BUENA ONDA QUE ME PRESTO LA CUENTA UN RATO . YA QUE NI UNO ME PRESTABA..
GRACIAS.

Y SI PIENSAN QUE SOI 24HSCONNEC ESTAN EQUIVOCADOS. TODOS EL MU ME VIO MUCHAS VECES QUE YO ESTABA CONECTADO, CUANDO EL ESTABA TAMBIEN . Y LA MAYORIA ME CONOCEN.-
AGRADECERIA QUE SE SOLUCIONE ESTE MAL ENTENDIDO I ME PUEDAN DEVOLVER LA CUENTA DE MI AMIGO.
ID :DEVILDAN
GRACIAS

evildan

Mensajes Mensajes : 9
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/10/2014

RESPUESTA A cristopheer Y ALIVE Empty Re: RESPUESTA A cristopheer Y ALIVE

Mensaje por Christopheer Mar Nov 25, 2014 2:16 pm

Hola evildan, te recomendaria que discutas ese tema con el mismo AliveSoul ya que fue el quien te sanciono, mandale un mensaje a muplata@gmail.com  e informa tu situciación, Saludos.

GRACIAS POR EL REPORTE.

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Que tengas un resto de semana espectacular.

Tu amigo, y bro,

Christopher
Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014