DALE ULTIMA VEZ QUEPOSTEO
2 participantes
Página 1 de 1.
DALE ULTIMA VEZ QUEPOSTEO
ENCIMA QUE EN LA FOTO NO DICE QUE ME VOY A PONER SPEED, DICE "SI YO ME PONGO" (SUPOSICION) . PERDONAME SI ES QUE TENES ALGUNA DEFICIENCIA TE PIDO DISCULPAS PERO CUALQUIER PERSONA ENTIENDE ESTO ^^. y ADEMAS DE TODO 30 DIAS !!?? NO TENES CARA DESBANEAME YA O ROMPO LOS HUEVOS HASTA QUE TE SAQUEN EL GM. yo soy jugador del servidor y compro cosas al webshop no para que me baneen asi por un canibal desdentado que no sabe masticar. Iva a comprar mas cosas y pasan estas cosas A QUIEN LE DAN GANAS DE JUGAR ASI? Y NO HABLO POR MI SOLAMENTE. ASI QUE ESPERO EL DESBAN
ViejasLo- Mensajes : 20
Re: DALE ULTIMA VEZ QUEPOSTEO
Hola, ViejasLo, dices claramente que lo usaras, porque la palabra " si yo me pongo" tambien significa que la usaras, a si que para la proxima no hables de tus "supuestas suposiciones". respeta la sanción y si no te gusta los dias que te di, fijate en la pagina donde dice reglas de juego donde veras, que uso de algun speed, o cheat, ban por un mes, saludos.
GRACIAS POR EL REPORTE.
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.
Que tengas un resto de semana espectacular.
Christopher
GRACIAS POR EL REPORTE.
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.
Que tengas un resto de semana espectacular.
Christopher
Christopheer- Moderator