Vanean a lBKlneymar sin hacer nada
2 participantes
Página 1 de 1.
Vanean a lBKlneymar sin hacer nada
Hola admin yo me llamo lBKlneymar soy un bk en el mu me vengo a quejar sobre lo que me hicieron es injusto me vanean sin razón esto es injusto por favor yo soy un usuario muy viejo y vengo respetando las normas hace rato esto quiere decir que no inventen cosas para vanear usuario ahi nomas es injusto para mi ya que me divierto jugar al MU y ustedes como malas persona que crean o inventan cosas me vanean sin saber nada como es eso y me tuve que enterar atreves de otro usuarios amigos mio.
Pos: Espero que solucionen este problema que se mandaron por que esto no va a quedar ahi sinceramente no me voy a quedar con las manos cruzadas ya que también puse plata al juego.
Espero que me solucionen el problema que hicieron y que se asgan cargo de los errores que hicieron
Pos: Espero que solucionen este problema que se mandaron por que esto no va a quedar ahi sinceramente no me voy a quedar con las manos cruzadas ya que también puse plata al juego.
Espero que me solucionen el problema que hicieron y que se asgan cargo de los errores que hicieron
zapallitoo- Mensajes : 1
Re: Vanean a lBKlneymar sin hacer nada
Tu cuenta fue desbloqueada, ya que un Usuario se creo un personaje con tu mismo name cambiando un signo, Problema solucionado, la cuenta del otro usuario fue bloqueada permanente.. Te pido disculpas.
Saludos !
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo posible.
{K}eviN~
www.fast.muplatas2.com
Saludos !
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo posible.
{K}eviN~
www.fast.muplatas2.com