Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vanean a lBKlneymar sin hacer nada

2 participantes

Vanean a lBKlneymar sin hacer nada  Empty Vanean a lBKlneymar sin hacer nada

Mensaje por zapallitoo Mar Dic 02, 2014 5:00 pm

Hola admin yo me llamo lBKlneymar soy un bk en el mu me vengo a quejar sobre lo que me hicieron es injusto me vanean sin razón esto es injusto por favor yo soy un usuario muy viejo y vengo respetando las normas hace rato esto quiere decir que no inventen cosas para vanear usuario ahi nomas es injusto para mi ya que me divierto jugar al MU y ustedes como malas persona que crean o inventan cosas me  vanean sin saber nada como es  eso y me tuve que enterar atreves  de otro usuarios amigos mio.
Pos: Espero que solucionen este problema que se mandaron por que esto no va a quedar ahi sinceramente no me voy a quedar con las manos cruzadas ya que también puse plata al juego.

Espero que me solucionen el problema que hicieron y que se asgan cargo de los errores que hicieron

zapallitoo

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/12/2014

Vanean a lBKlneymar sin hacer nada  Empty Re: Vanean a lBKlneymar sin hacer nada

Mensaje por Kevin.E Mar Dic 02, 2014 6:10 pm

Tu cuenta fue desbloqueada, ya que un Usuario se creo un personaje con tu mismo name cambiando un signo, Problema solucionado, la cuenta del otro usuario fue bloqueada permanente.. Te pido disculpas.

Saludos !

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo posible.

{K}eviN~

www.fast.muplatas2.com
Kevin.E
Kevin.E
Miembro 7
Miembro 7

Mensajes Mensajes : 947
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad Edad : 31

http://fast.muplatas2.com/