deja de borrar denuncias!
2 participantes
Página 1 de 1.
deja de borrar denuncias!
Kevin , no puse la denuncia anterior para q me desbanees , lo puse para q des la cara y para q me contestes ya q no lo haces nunca , por lo q vi no soy el unico q hace esta denuncia , y no es por ayer o por hoy hace rato q viene esta queja y quiero q me contestes el por q me dijiste "tendrias q agradecerme q entro a este juego de mi3rda" asumi tus errores como vos haces asumir los errores de los demas y da la cara , no me borres las denuncias por q eso demuesta mucho mas lo irresponsable q sos y lo poco dedicado q sos hacia el server , deja de hacer abuso de poder y presta mas atencion al server , si no te gusta , te lo vuelvo a repetir , dejale el puesto a alguien q lo sepa cumplir y anda a otro juego nadie te obliga a qdarte si tanto te fastidia . quedate tranqui q en el facebook ya le pase la denuncia a otro gm .... espero q no borres mas denuncias a tu conveniencia y q empieses a dar la cara en las cagadas q te mandas . nvm
K-K-roto- Miembro 1
Re: deja de borrar denuncias!
Hermano, te pido disculpa por el comportamiento de ayer. Todo bien pero te pediría que evites los insultos hacia mi, ya que hago lo posible para sacar a los que malogran el juego.