Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se que pasa si tienen la solucion diganme

2 participantes

No se que pasa si tienen la solucion diganme Empty No se que pasa si tienen la solucion diganme

Mensaje por K-K-roto Jue Feb 12, 2015 5:10 pm

Mira me vaje el Driver Booster 2 por sugerencia de ExpecteD y actualice toda la pc para q me saque el lag , se actualizo y reinicie la pc como decia el programa , pasa q ahora cuando quiero abrir el mu me tira un error de la pag q dice cheat o hack y nada q ver , desp de eso intento abrirlo nuevamente y me aparece lo del mu guard el otro cartelito pero nunca abre el mu y no se por q es ....

con respecto a la denuncia q hice contra megatron no se q es lo necesario esta nombrando otro sv q mas queres q ponga ? al chanta este le diste aprovacion a denuncias pedorras con menos pruevas y el nombra un sv asi como asi y no pasa nada ? todo bien pero fijate ameo !

K-K-roto
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 29
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad Edad : 35

No se que pasa si tienen la solucion diganme Empty Re: No se que pasa si tienen la solucion diganme

Mensaje por Kevin.E Jue Feb 12, 2015 11:11 pm

Borra lo que descargaste recientemente, y borra el mu y volvelo a descargar de nuevo !

Saludos.
Kevin.E
Kevin.E
Miembro 7
Miembro 7

Mensajes Mensajes : 947
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad Edad : 31

http://fast.muplatas2.com/