No se que pasa si tienen la solucion diganme
2 participantes
Página 1 de 1.
No se que pasa si tienen la solucion diganme
Mira me vaje el Driver Booster 2 por sugerencia de ExpecteD y actualice toda la pc para q me saque el lag , se actualizo y reinicie la pc como decia el programa , pasa q ahora cuando quiero abrir el mu me tira un error de la pag q dice cheat o hack y nada q ver , desp de eso intento abrirlo nuevamente y me aparece lo del mu guard el otro cartelito pero nunca abre el mu y no se por q es ....
con respecto a la denuncia q hice contra megatron no se q es lo necesario esta nombrando otro sv q mas queres q ponga ? al chanta este le diste aprovacion a denuncias pedorras con menos pruevas y el nombra un sv asi como asi y no pasa nada ? todo bien pero fijate ameo !
con respecto a la denuncia q hice contra megatron no se q es lo necesario esta nombrando otro sv q mas queres q ponga ? al chanta este le diste aprovacion a denuncias pedorras con menos pruevas y el nombra un sv asi como asi y no pasa nada ? todo bien pero fijate ameo !
K-K-roto- Miembro 1
Re: No se que pasa si tienen la solucion diganme
Borra lo que descargaste recientemente, y borra el mu y volvelo a descargar de nuevo !
Saludos.
Saludos.