chanda amigo
2 participantes
Página 1 de 1.
chanda amigo
buenas mariano nicolas mira si yo me revelo de un modo es x q me enojo mucho no tengo autocontrol amigo hagamos las cosas asi ya parale el problema amigo mira q ayer entre al mu con otra cuenta....y.todo arena esta vacio devias 2 dondehace war nadie,..emmmmm..nada solo estan los pts de lorencia y si acaso en arena si acasi solo vi 5 bks el muplatas2 Normal ta aburrido todos en el server ayer lo dijeron esta aburrido x q todos lo q se necesitan tan baneados y bloueados..ayer uno iso evento de sus cosas dijo me voy de este mu store de todas mis cosas 1 usuario menos y + los 20 que stan baneados y con cuentas bloqueadas...amigopiensa x favor no ahy necesidad de q a los groxos los tenga baneados en mi caso vos me tenes baneado y bloqueado sin razon...solo x me imbolucraste en un problema q no tuve nada q ver....y no fue x eso fue tambien x q te la pasas matando con el pj [...FreBee..]..y cuando te conectas con chanda todos los q te mataron ah [...FreBee..]..los baneas x segun sos.. x q sos gm pensas q nadie te puede matar..nadie es perfecto en la vida nicolas mariano nadie y si quieres preguntaselo a tu mama..nadie es perfecto solo dios..yo espero mi desbaneo x q gaste muxos pesos bastantisimos para quedar de esta manera... x favor chanda no me gusta uplicar anadie pero lo ago xmi cuenta y mi pj q x muxos años..he sido fiel al muplatas2............saludos nicolas mariano espero mi desbaneo.. xao...id=XFENIX....PJ BENEED=[W]~4NT3D~ GRACIAS XAO
VENGADOR- Miembro 2
Re: chanda amigo
NO YA TE DIJE NO !
Chandaa- Miembro 2