Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robo y Estafa de parte de {N}eu{G}er

2 participantes

Ir abajo

Robo y Estafa de parte de {N}eu{G}er Empty Robo y Estafa de parte de {N}eu{G}er

Mensaje por ~THC~ Mar Jun 02, 2015 7:23 am

Hola, Eze que tal.. quería denunciar a un PJ: {N}eu{G}er que tradeo con migo un set Red Dragon+guardian por un set sunglight no ref, el tenia las botas del set Sung en otro Pj y me pidió q le pase solo 4 partes del set+ los guardian q me pidió, en el próximo trade me pasaría las botas q faltaban junto con la parte del set red q a el le faltaba, todo parecía justo y confié ya que era un pj guild master con mas de 100 resets, sin embargo nunca volvió, y cuando volvió después de haberlo esperado por mas de 15 min simplemente me dijo que lo denunciara.
por favor tomemos una media con estas cosas, porque de pasar a tener un red ahora tengo un sunglight incompleto + 1 parte del RED, o sea todo desarmado.- simplemente porque saben q solo les bloquearán la cuenta y listo.- aunque no se que ganará este chico haciendo eso solo perjudicar a los demás. si fueran tan amables los chicos del staff cambienme laparte RED por la PARTE SUNG. hablenlo por favor. En muchas ocasiones deberían considerarlo Muchas Gracias ahora les dejo las fotos disponibles. Saludos Andres !

PD: en las fotos podrás ver que hay testigos, también verás que en una de ellas que lo encuentro en lorencia y le pido de buena onda que solo me de las botas pero aun así no quiso, espero una pronta respuesta saludos!

Robo y Estafa de parte de {N}eu{G}er Idw26p
Robo y Estafa de parte de {N}eu{G}er 22b24k
Robo y Estafa de parte de {N}eu{G}er 2qc2dq9
Robo y Estafa de parte de {N}eu{G}er 21l7wbo
Robo y Estafa de parte de {N}eu{G}er 2564ieo

Ahora en la ultima foto podras ver a {N}eu{G}er hablando con migo y podran ver cual es su GUILD y cual es Su Alianza, Aclaro esto porque luego entro con El Pj Psicologia y practicamente se burlo mas aun del sistema y de mi claramente en la cara se hicieron trade con los items, mas alla de mis pruebas ustedes sobre todo juan podra ver los logs y ver de que manera este Pj "Psicologia" se relacionó con {N}eu{G}er.
Hagan algo con estas cuentas por favor.

Robo y Estafa de parte de {N}eu{G}er 2bxmy8
Robo y Estafa de parte de {N}eu{G}er 24653iq
Robo y Estafa de parte de {N}eu{G}er 23shv9v


~THC~

Mensajes Mensajes : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Robo y Estafa de parte de {N}eu{G}er Empty Re: Robo y Estafa de parte de {N}eu{G}er

Mensaje por raonic Mar Jun 02, 2015 8:54 am

Hola "Papi!" la cuenta fue bloqueada.
Muchas Gracias por el reporte.
Saludos Smile


Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros.

Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Que tengas un resto de semana espectacular.

Tu amigo, RAONIC.
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.