Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como denunciar un PJ AliveSoul el Dom Ago 19, 2012 3:05 pm Para denunciar un pj deben contener las siguientes cosas: Una foto completa de el juego no recortada ni editada, o video. El nombre del pj en el post. No se aceptan denuncias tales como me ro

2 participantes

Ir abajo

Como denunciar un PJ AliveSoul el Dom Ago 19, 2012 3:05 pm  Para denunciar un pj deben contener las siguientes cosas:   Una foto completa de el juego no recortada ni editada, o video. El nombre del pj en el post.   No se aceptan denuncias tales como me ro Empty Como denunciar un PJ AliveSoul el Dom Ago 19, 2012 3:05 pm Para denunciar un pj deben contener las siguientes cosas: Una foto completa de el juego no recortada ni editada, o video. El nombre del pj en el post. No se aceptan denuncias tales como me ro

Mensaje por VENGADOR Dom Dic 09, 2012 5:37 pm

Como denunciar un PJ
AliveSoul el Dom Ago 19, 2012 3:05 pm

Para denunciar un pj deben contener las siguientes cosas:


Una foto completa de el juego no recortada ni editada, o video.
El nombre del pj en el post.


No se aceptan denuncias tales como me robaron, me hackearon, me robaron la contraseña, y solo ponen TEXTOS, y ninguna foto para demostrar que es real... Directamente el tema va hacer cerrado........... ESO SE NECESITA XFAVOR DESBANEAME X FAVOR CHANDA AHY TA TU PRUEBA Y NO TENES NADA D ESO ID=XFENIX..PJ BANEED..[W]~4NT3D~..XAO SALUDOS

VENGADOR
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 136
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Como denunciar un PJ AliveSoul el Dom Ago 19, 2012 3:05 pm  Para denunciar un pj deben contener las siguientes cosas:   Una foto completa de el juego no recortada ni editada, o video. El nombre del pj en el post.   No se aceptan denuncias tales como me ro Empty Re: Como denunciar un PJ AliveSoul el Dom Ago 19, 2012 3:05 pm Para denunciar un pj deben contener las siguientes cosas: Una foto completa de el juego no recortada ni editada, o video. El nombre del pj en el post. No se aceptan denuncias tales como me ro

Mensaje por Chandaa Dom Dic 09, 2012 7:44 pm

No NO SIGAS INSISTIENDO ;
Chandaa
Chandaa
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 238
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.