Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bk_Kincon- Posible intento de roboo? Se hace pasar por admin?

2 participantes

Ir abajo

Bk_Kincon- Posible intento de roboo? Se hace pasar por admin? Empty Bk_Kincon- Posible intento de roboo? Se hace pasar por admin?

Mensaje por Darius!_OP Sáb Jun 20, 2015 3:21 am

Disculpa Raonic Very Happy , una consulta, este pj " Bk_Kincon " me mando party para hablarme en privado y me a pedido id y contraseña de mi cuenta.. Poniendo como excusa darme cosas full Shocked  , obviamente no le di, por que me los puedo comprar yo mismo ajja Laughing , ¿pero es motivo de ban? ya que obviamente nadie te va a pedir esos datos a menos que quiera robarte, ¿no?... Aparte se hizo pasar por admin  :shock:diciendo que es Alive Soul  ¿Es cierto o mentira lo que dice ese man?.. basicamente no lo conozco .. Desde ya Gracias, Saludos Very Happy  lol!
Bk_Kincon- Posible intento de roboo? Se hace pasar por admin? 28tewbq


Última edición por Darius!_OP el Sáb Jun 20, 2015 3:24 am, editado 1 vez (Razón : Ampliación de información Nº 1)

Darius!_OP

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bk_Kincon- Posible intento de roboo? Se hace pasar por admin? Empty Re: Bk_Kincon- Posible intento de roboo? Se hace pasar por admin?

Mensaje por raonic Sáb Jun 20, 2015 6:29 pm

Hola "Darius!_OP" la cuenta fue bloqueada.
Muchas gracias por el reporte Smile
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.