Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mx-Boobalu - ROBO/ESTAFA

2 participantes

Ir abajo

Mx-Boobalu - ROBO/ESTAFA Empty Mx-Boobalu - ROBO/ESTAFA

Mensaje por lukariver Dom Ago 09, 2015 4:53 am

Bueno paso a comentar, este señor me ofrecio una bb full refi por 51 hhs, por lo cual procedo a darle 19 en primer lugar para luego pasarle los 32 permitidos por slots a cambio de dicha arma, el energúmeno este asegura que no me va a cagar, yo le aviso que saco screen, y bueno el final es obvio, 19 hhs perdidas. Encima tiene el atrevimiento de descansarme antes de desconectarse, un capo.
Mx-Boobalu - ROBO/ESTAFA Fmlyld
Mx-Boobalu - ROBO/ESTAFA Znlv93
Mx-Boobalu - ROBO/ESTAFA 25tymbl
Mx-Boobalu - ROBO/ESTAFA 297h45

Se puede observar claramente en la imagen, que pone: "me costo mucho esta bb ref." "pasame primero 19 , te lo juro que no te robo" "estoy haciendo lugar" y la remata con un "gracias x las hhs xD " y se va.

Nosé que pretendo logar, si tienen ip para rastrear sus pj ya que seguramente ese no es su principal, era un mg. No se , pero solo avisar que fui estafado como un gilun. Es un paja juntar hhs como para que te los caguen asi

lukariver

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mx-Boobalu - ROBO/ESTAFA Empty Re: Mx-Boobalu - ROBO/ESTAFA

Mensaje por Christopheer Dom Ago 09, 2015 11:28 am

Hola "lukariver" el personaje fue borrado evita tradear con personajes recien creados, saludos
Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.