Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA RAOUNIC LEER BIEN

2 participantes

Ir abajo

PARA RAOUNIC LEER BIEN Empty PARA RAOUNIC LEER BIEN

Mensaje por chimyt0 Sáb Ago 29, 2015 7:55 am

A ver raonic querido como queres que no elimine la cuenta si hice la denuncia hace 2 días y recién me contestas? tengo las pruebas completas y aun así ni si quiera fuiste capaz de decir algo y darme solución, yo como cliente de tu mu tuve 1 perdida y todos pasan lo mismo, esta bien que un trade no salga bien pero quien recupera lo perdido? o la maquina del NPC que esta en aida que come objetos full? eso no interesa total ustedes editan y se te están yendo todos por el solo echo que tenes 1 que spamea mu cada rato. mándame MP o queres que no entre mas a este foro no juegue mas no te interesa nada, te lo digo de onda ami me interesa seguir por mucho tiempo y llamar gente pero asi no me va la onda. no te lo tomes mal pero yo no es la primera vez que pierdo algo por gente con mala conducta y tu respuesta siempre fue lo siento, no tenes mas pruebas, o si las tenes lo mismo perdes, no tenes 1 GM que visite en la noche yo estoy todas las noches y veo chiteros y cualquier cantidad de gente que spamea y chatea, pero para que los voy a reportar si contestas cada 3 dias y el guachito vuelve a aparecer con otro nombre. saludos espero una respuesta coherente no una respuesta de consultas por face cuando tienen foro
chimyt0
chimyt0

Mensajes Mensajes : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/08/2015
Edad Edad : 32
Localización : Chilecito

Volver arriba Ir abajo

PARA RAOUNIC LEER BIEN Empty Re: PARA RAOUNIC LEER BIEN

Mensaje por raonic Sáb Ago 29, 2015 8:53 am

Hola "chimyt0" cada usuario es responsable de cuidar sus pertenencias, y mas a la hora de comerciar.
Si tenes pruebas de spam o cheat como dices subelas Smile
Saludos
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.