Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasta~Base ANTI REFLEC

2 participantes

Ir abajo

Pasta~Base ANTI REFLEC Empty Pasta~Base ANTI REFLEC

Mensaje por (V)ECANET Sáb Ago 29, 2015 10:12 pm

https://www.facebook.com/diegoo.marvel/videos/o.547007562081382/758212187658983/?type=2&theater&notif_t=video_processed


Primer video se ve como no le afecta el reflec.. derrepente se da cuenta qe lo estoy grabando (minuto : 2:26 ) y lo desactiva, fijense en esa pelea qe tarda como 15 combos en matarme. (minuto : 2:32) [comienza a afectar el reflec]

Segundo vídeo : Le pido mana shield a un mago full- Con mana y escudo, me mata rapido y eso qe solo esta usando un arma.. volvio activar el anti reflec. ( ya qe penso qe no lo estaba grabando porqe me fui por un rato)

Tercer vídeo : Me curo con el DL y fijense tira muchos combos y jamas cabezea, jamas le afecta el reflec.. y para qe qede mas claro lo qe digo. me fui hasta arena y le dije a otro PJ qe me pege, para qe vean como a ese si le afecta (por ciero es el bk : marcos algo asi )

Y por ultimo, un vídeo.. de otro user qe lo grabo, pero no se atreve a subirlo.. porqe todo el mu anda diciendo, qe no lo baneas porqe es tu amigo RAONIC.. el propio pasta~base lo dijo tambien por facebook.. debido a qe cosas de facebook no son validas.. te dejo todos esos videos..

https://www.youtube.com/watch?v=B0zSyV4iUHE

Saludos !

(V)ECANET

Mensajes Mensajes : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pasta~Base ANTI REFLEC Empty Re: Pasta~Base ANTI REFLEC

Mensaje por raonic Sáb Ago 29, 2015 10:34 pm

Hola "(V)ECANET" es una pelea normal, en caso de no tener "Reflect" se alcanzaría a ver en todos los golpes no solo porque tira algunos combos seguidos.
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.