Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me banneaste mi personaje FuerteDL tube motivo de reclamarle a BlackStylee por no entregarme el premio que me gane en el evento

2 participantes

Ir abajo

me banneaste mi personaje FuerteDL tube motivo de reclamarle a BlackStylee por no entregarme el premio que me gane en el evento Empty me banneaste mi personaje FuerteDL tube motivo de reclamarle a BlackStylee por no entregarme el premio que me gane en el evento

Mensaje por ExpectxD Dom Dic 27, 2015 1:30 pm

hola RAONIC X QUE BANNEASTE MI PERSONAJE FuerteDL Si yo le dije a BlackStylee Que lo iba a mandar a bannear con el admin fue por un motivo yo gane un evento el dijo FuerteDL ganador pero no te dare nada y cuando me dijo así me enfureció y le dije te mandare a bannear con el admin... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ExpectxD
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 28
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

me banneaste mi personaje FuerteDL tube motivo de reclamarle a BlackStylee por no entregarme el premio que me gane en el evento Empty Re: me banneaste mi personaje FuerteDL tube motivo de reclamarle a BlackStylee por no entregarme el premio que me gane en el evento

Mensaje por raonic Dom Dic 27, 2015 8:57 pm

Hola "ExpectxD" la sanción deberá ser respetada, te restan 28 dias
Saludos
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.