Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bloqueo de cuenta

2 participantes

Ir abajo

bloqueo de cuenta Empty bloqueo de cuenta

Mensaje por VENGADOR Lun Dic 17, 2012 5:38 pm

aaaa si es la cosa sos tmb bug de dl dale pedaso de gil... yo quiero q 00_000 suva esas fotos para ver como te caga alive salame.jaajjaa no puede ser en q mu un gm banea x q no le vendieron algo o porque un member se salio de la guild yo salgo y entro de cualquier guild cuando me da la pelotuda gana mariano nicolas..vos tenes que aprender a ser gm donde estara king kong semillita ahhhh..ya se tas estas haciendo de la tullas mientras q ellos no estan ahhhh eso es..y ni alive revisa el foro..para q vea la clase de ijueputa q tiene de gm pedaso de maricon tu mama es una perra ijueputa mal pario de la pingaaaa hijo de putaaaaaaaaa mariconn muereteeeeeeeeeeeeeee toda tu familia me vale una vergaaa tome calma contigo pero me recabrie me bloqueaste sin sentido ahora vas a pagarlaa gillllllllllll.............perate q arregle unas cositas.. x aca x buenos aires..vas a pagarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay te juro te juro tanto asi te voy a sacr la xuxa.. q no queras ser gm mas nuncaaa mariconnnnnn vas averrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...vas a perder todo x no desbloquearmeeee familia novia a kristina..tu hermano q es = q feo q tu x vos no querer desbloquearmee te jurooooooo x mi vieja q te vas a arrempentirr muy pronto despues de los 3 dias d oscuridad q tanto hablan vas a comerlaa mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...solo te digo esto chandare para navidad no llegas con eso te lo digo todo yo me para buenos aires oritaaa..prendo mi netbook en el avion..entro a mi cuenta y no estoy desbloqueado aya mismo en buenos aires me quedo y te juroo q vas a comerlaaaa mariconn no saves a q limite llege mariano nicolassss vas averrrrrrrrr...........idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......espero mi ijueputa desbloqueo piensa kuy bien x un juego voy a perder todo hata la posibilidad de quedar imbalido piensa muy bien..lo q te conviene ....muy pronto pero si mi cuenta no esta desbloquedada solo te digo esto=para navidad no llegas adiossss...

VENGADOR
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 136
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

bloqueo de cuenta Empty Re: bloqueo de cuenta

Mensaje por Chandaa Lun Dic 17, 2012 5:42 pm

JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA ME DAS MUCHA RISA POR DIOS JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA ME HICISTE TENTAR DE UNA FORMA QUE NO TE DAS UNA IDEA JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA , SIGA NOMAS SIGA INSULTANDO Y QUEDATE TRANQUILO QUE TU CUENTA SIGUE BLOQUEADA DE FORMAPERMANENTE POR USO DE CHEAT .

Y NOSE SI LEISTE BIEN LOS ANTERIORES THS O POST COMO LES LLAMES VOS DONDE DICEN LO QUE RESPONDO Y LO QUE HABLO CON ESE TAL "000_000"

SUERTE EN TU VIAJE PARA BUENOS AIRES .
Chandaa
Chandaa
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 238
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.