Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mira idiota

2 participantes

Ir abajo

mira  idiota Empty mira idiota

Mensaje por VENGADOR Lun Dic 17, 2012 6:00 pm

ya me tengo q ir solo q me falta arreglar unos papeles en copa arlines pero sos me decis q valla x q vo pensas q lo digo de amanaza pero lo q digo lo cumplo yo tu mejor no digo nada es mas yo ni voy a ir tengo cosas + importantes q hacer eso va un favor para unos amigitos lindos q viven alla adiosssssssssss esto va para ti y averigua quien canta esa cancion ahy me veras soy negro...de sos baig dight llego el q hace q te pongas big y q en el cul te salgan ampollas big..no le agan caso del pete de chandarin q cuando yo apriete el clik no me traigas ala dip llego el cojo muerto en llamas de los ojos rojos el q mueve los gms a su antojo y si te cojo por sut terremoto a tu guild se lo mojo..ya callo la bomba tomica quien te va a defender la ormiga tomica o batman en ciudad gotica baneador de comica con tus baneos petogico y silogico..esto va hacer una guerra sicologica,ya tu save que en el mu no vengas a creerte q eres un groxin sos perrin mariconsin y cuando yo empese en el mu no estava de groxin olle a este negrito no lo este baneando mas sos no groxo sos lo maricon un poquieto a este un poquito a otro no te das de cuenta q sos no re fabuloso olle si tue eres un cobalde perronnn..

VENGADOR
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 136
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mira  idiota Empty Re: mira idiota

Mensaje por Chandaa Lun Dic 17, 2012 6:05 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MIEDO NO TE TENGO NI A VOS NI NADIE YA TE LO DIJE Very Happy

CUMPLI DALE SUBITE AL AVION Y VENI COMO TANTO DECIAS .

ME SIGO RIENDO DE VOS TODABIA.
Chandaa
Chandaa
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 238
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.