Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAONIC INTENTO DE ROBO

2 participantes

Ir abajo

RAONIC INTENTO DE ROBO Empty RAONIC INTENTO DE ROBO

Mensaje por chimyto Miér Mar 16, 2016 12:49 am

Hola buenas noches raonic.
Yo compre un brave y lo tradie y este personaje me dio ash+dp+scale+sylphide+3bb+archa
y aviamos hablado de 3 sets mas que son glorious+dk+sunlight pero el quiere que le de la pechera por dk y despues me da los otros sets y desconfia de mi cuando yo hice trato de 1000 maneras y nunca cague a nadie y realmente te pague un king y me costo tener el brave y el cree que quiero cagarle la pechera aca esta la evidencia

postimg.org/image/4tfh091cj/

postimg.org/image/3mn3j8mpl/

/postimg.org/image/jq1pqwotj/

Aca se puede apreciar que este personaje admite dever 3 sets pero el se cierra en que le entregue la pechera y el me da dk y despues los otros sets cuando seria justo que me entregue 2 sets y el 3ro le doy la pechera pero ustedes saben como es esto no se puede confiar en nadie. aparte el me deve 2 sets y el 3ro es el que vale pechera aca en la ultima foto hago ver todo lo que el me dio para que veas RAONIC que no tengo intencion de cagar que me devuelva las partes BRAVE o que termine el trade sinceramente. osea si o si me deve 2 sets el 3ro es la pechera necesito 1 solucion o respuesta por favor aca la imagen de lo que tengo de el
postimg.org/image/xrhu19enr/

PD: SI NO SE VEN LAS IMAGENES AVISAME ASI PUEDO RESUBIRLAS MUCHAS GRACIAS =)

chimyto

Mensajes Mensajes : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RAONIC INTENTO DE ROBO Empty Re: RAONIC INTENTO DE ROBO

Mensaje por raonic Lun Mar 21, 2016 5:07 am

Hola "chimyto" no comercies con una persona que no conoces, las imagenes no muestran ningun trade, solo es una conversación sin terminar.
Si no subes todas las pruebas no puedo hacer nada.
Saludos
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.