Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ES PRIMERA VES Y NO SE COMO FUNCIONA PERO SOLO...

2 participantes

Ir abajo

ES PRIMERA VES Y NO SE COMO FUNCIONA PERO SOLO... Empty ES PRIMERA VES Y NO SE COMO FUNCIONA PERO SOLO...

Mensaje por Aniiluu Vie Mar 25, 2016 6:04 pm

Aqui me a dejado publicar :S pido perdon si molesto , pero veni por el tema de crywolf , una persona me enseño buscar una llave pero dos personas me han dicho que crywolf no funciona por lo tanto queria saber cual es la verdad, y me paso que al crear mi cuenta la primera Anilu no me llego el correo y quise reenviar y no pude , sali de la pagina que me daba el comunicado de que me conectara a mi bandeja y ahora no me deja usar mi verdadero correo en otra cuenta y me dice que ya esta siendo usado pero pongo recuperar clave y me dice que no concuerda el usuario que seria Anilu con el correo que coloco , no quiero que aparezca al publico por el tema de mi novio y que no me gusta que tengan mis datos desconocidos , para creear esta puse la de el , si me pueden ayudar les agradezco muchisimos , que pasen bien y PERDON POR HABER COMUNICADO EN DENUNCIA ES QUE ES EN EL LUGAR QUE ME A DEJADO PERDON DENUEVO ES QUE SOY NUEVA Y NO ME SE NADAAAA :_
Aniiluu
Aniiluu

Mensajes Mensajes : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/03/2016
Edad Edad : 31
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

ES PRIMERA VES Y NO SE COMO FUNCIONA PERO SOLO... Empty Re: ES PRIMERA VES Y NO SE COMO FUNCIONA PERO SOLO...

Mensaje por ROCKANROLA Lun Mar 28, 2016 3:47 pm

Hola "Aniiluu" , el mapa crywolf no se encuentra funcionando .
Recuerda que este espacio es para "Denuncias" .
Si te quieres presentar , hacer amigos , subir fotos de tus personajes ,etc .Aca te dejo el grupo de facebook.
Link: https://www.facebook.com/groups/muplatas2ok/ .
Saludos
ROCKANROLA
ROCKANROLA
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 842
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.